Wynona Ryder participará en «Cheaters»


Sí: ella es una de las actrices más versatiles y bellas que pueden encontrarse en la pantalla grande, a mi juicio, y a riesgo de quedar demasiado expuesto; una de esas personalidades destacables que cruzan valores como el profesionalismo y la belleza --- fetichista, claro---. Sí: hablo de Wynona Ryder, la cual --- según Deadline --- ha firmado un contrato para participar en la nueva película de Ron Howard, "Cheaters", junto con Vince Vaughn y Kevin James. En la película, Ryder interpretará a la esposa de James, la cual empieza a cometer una serie de infidelidades para terminar siendo descubierta por el amigo de Kevin, el propio Vaughn. El conflicto residirá entre la indeterminación por abrazar la opción de contarle a su amigo el engaño del que es víctima o callarse para preservar, aunque sea exteriormente, la normalidad. Sin embargo: ¿Cuáles son las estrictas razones por la que este personaje ingresa en la duda?

El guión de la historia corre por cuenta de Allan Loeb, quien escribió "Wall Street: Money Never Sleep", la secuela de la famosa película de Oliver Stone, así que debemos dar por descontado el acercamiento a los dramas cotidianos de la actual sociedad manifiestos en tipologías pecaminosas clásicas: aquí, la codicia; allí, la lujuria, etc. La única diferencia es que, al menos en su descripción inicial, la película estará más en plan de comedia que de drama.

La película estará producida por Brian Grazer, socio de Howard en Imagine Entertainment; y por el mismísimo Vaughn, a través de Wild West Picture Show. La distribución, si todo sigue lo pautado, estará a cargo de Universal Pictures, mientras que la fecha de filmación está establecida para la primavera norteamericana de este año --- la idea, claro está, es que sea estrenada el año que viene---.

El complicado lugar en el que se encuentra Wynona Ryder en el mercado norteamericano no es de desmerecer: de chica rebelde de los noventa --- noviazgo con Johnny Depp incluído --- a treintañera acusada de robar ropa y perder imagen, a partenaire de Adam Sandler en comedias como "Mr. Deeds" (2002) --- la mayor parte de las comedias de Sandler tienen nombre propio---, etc. Personalmente, apuesto a que Ryder podrá dar en breve el mismo golpe de impulso en su carrera como lo supo dar otra chica que siempre me viene a la mente cuando habla de la presente actriz, aunque esta última no fue del drama a la comedia ligera, sino que hizo el camino opuesto: Marisa Tomei y sus excelentes interpretaciones en "Before the Devil Knows You're Dead" (2007) y "The Wrestler" (2008). ¿Vínculo en común? ambas hicieron comedias con Sandler, y si no, vean "Anger Management" (2003).

Vía: Deadline │ Foto: Silemnia