Will Smith y Tommy Lee Jones, confirmados para «Men In Black 3»

Hace un año Rory Bruer --- presidente de Sony Entertainment --- dio a conocer las intenciones de realizar una tercera parte de "Men in Black". Después de esa fecha, no tuvimos muchas noticias al respecto... hasta hace un mes, cuando se reveló que Sacha Baron Cohen se encontraba en pláticas para formar parte de la producción. En aquella ocasión se mencionó que todavía no se llegaba a un acuerdo con Will Smith, ni con Tommy Lee Jones.

Pero no hay plazo que no se cumpla, ni trato que no se cierre. Showbiz411 reporta que ambos actores --- Smith y Jones --- firmaron su regreso como los agentes Jay y Kay para "Men in Black 3". Aunque se desconoce quien tomará el puesto del director, en octubre pasado se encargó el guión a Etan Cohen --- el mismo que nos entregó la divertida "Tropic Thunder" (Ben Stiller, 2008)---. Hasta el momento se desconoce el argumento, ni se ha confirmado otra integración al reparto.

Sobre la decisión de realizar la película en 3D, no creo que nos sorprenda a estas alturas. Me atrevería asegurar que se rodará directo en tercera dimensión, porque la conversión definitivamente no llega a tener la misma calidad --- tenemos a "Clash of the Titans" de ejemplo ---. ¿Qué podemos esperar de la película? Personalmente, sólo espero que sea más divertida que la segunda parte --- hay que ser realistas, no podemos exigir más ---.

Vía: Collider | Foto: Primissima