Tráiler oficial de «Jonah Hex»

Justamente ayer les contábamos que se había lanzado el segundo afiche oficial de "Jonah Hex", cinta que tiene entre sus filas a una de las mujeres más sexies de la industria cinematográfica: Megan Fox, a un potentísimo actor de renombre en el papel protagónico, Josh Brolin y que, además, también cuenta con la participación del mítico John Malkovich. Por este lado, al menos, ya tenemos algo asegurado: guapas y talento.

Cuando nos encontramos a sólo un par de meses para el estreno de esta adaptación de cómic, la promoción se nos ha venido con todo. Es por eso que hoy les contamos que ya se ha subido a internet el primer tráiler oficial de esta cinta. ¿Qué podemos ver? Mucha mucha acción. Disparos, explosiones, sed de venganza y a Megan Fox en ropa de época. Al menos para mí, este primer vistazo, tiene buena pinta, pero ya sabemos que los tráilers suelen ser engañosos.

"Jonah Hex" trata la historia de un caza recompensas bastante rudo. Un día, su familia es asesinada a manos de Turnbull, quien, además lo deja con una cicatriz en su rostro. Con ganas de venganza y unos extraños poderes que Hex obtuvo luego de estar al borde de la muerte, volverá para hacerle frente a su eterno rival, luego de recibir una oferta por parte del ejercito. Su único contacto es Leila, quien lo ayudará y apoyará en esta cruzada. Violencia, armas y explosiones aseguradas.

El estreno de esta cinta está presupuestado para el 18 de junio de este año en USA y debería llegar a nuestros países con un par de semanas de retraso. Con respecto al tráiler, nuevamente, les digo que tiene buena pinta, pero ¿cuántas veces nos ha pasado que nos emocionamos con un clip y luego la cinta resulta ser una pérdida de tiempo? Mejor no arriesgarnos a lanzar conclusiones apresuradas.

Vía: Empire | Foto: Coming Soon