Tráiler de «Malice in Wonderland», a rebufo de Burton

Esto es lo que yo llamo un proyecto oportuno. Ahora que "Alice in Wonderland" revienta las taquillas de medio mundo (excepto las de España, donde por fin llega este viernes...), el británico Simon Fellows ha visto cómo, tras salir el año pasado directamente en DVD en el Reino Unido, su cinta "Malice in Wonderland" se va a estrenr, finalmente en salas, en tierras americanas.

Esto se debe sin duda al gran éxito de la cinta de Burton. Todo lo que lleve "Wonderland" en el título suena ahora a éxito. La cinta es una versión oscura y siniestra de la historia de Alicia, en la que el Conejo Blanco es un taxista, el Gato de Chassier cambia sus enormes ojos por unas gafas de sol, el Sombrerero Loco una mujer, y la Reina de Corazones es el mafioso dueño de un local de moda, el "Hearts". El país de las maravillas se transforma así en "la ciudad de las maravillas" (o de las pesadillas) ya que toda la trama se desarrolla en los suburbios de Londres.

La película tiene toda la pinta de ser un subproducto que aprovecha el tirón de otra película para encontrar su hueco en sala. Sólo hay que ver el trailer para darse cuenta que el único estilo que parece tener Fellows es abusar del Steady-cam y de los planos aberrantes. Aún así, para los fans de Lost tiene un aliciente: Maggie Grace. El tráiler tras el salto.

Vía: Apple Movie Trailers