Tráiler de «Get Low», otra más con el simpático Bill Murray

Bill Murray es un grande. Ya sea haciendo de Peter Vekman en "Los Cazafantasmas", siendo el más extra de los extras en "Zombieland" o participando magistralmente en alguna de las maravillas creadas por el director Wes Anderson. Cualquier cosa que este actor toque, se convierte en un clásico instantáneo, incluso pudiendo ser una película sin ninguna proyección. Ésa es la magia de Mr. Murray, ser un actor de culto. Así de simple.

En su última película, la recientemente estrenada "Fantastic Mr. Fox", Bill Murray hizo de las suyas prestando su voz para uno de los personajes de esta aclamada cinta en stop-motion del, ya mencionado, director Wes Anderson. Una joya más donde este genialísimo pone sus manos. ¿Siguiente paso? La ya filmada "Get Low", en la que Murray interpreta al dueño de una funeraria, el cual deberá atender un extraño funeral.

La cinta, que fue terminada el 2009 y que está dirigida por Aaron Schneider, cuenta la historia de Felix Bush---interpretado por Robert Duvall, un ex convicto que tiene a todo el pueblo aterrorizado. Su fama de criminal es conocidísima, incluso se dice que ha cometido los crímenes más atroces, además de tener un pacto con el diablo. Un día, Bush decide que quiere tener su funeral en vida y para eso acude a la funeraria del señor Frank Quinn---interpretado por quién más que don Bill Murray---, quien, en un acto totalmente descabellado, le dice que sí enseguida.

A primera luces, la historia parece bastante extraña, pero después de ver el tráiler nos queda más claro para donde va todo este rollo. Por lo que se ve, esta cinta no será tan mainstream, pero si disfrutan de ese cine más indie o menos conocido, seguramente esta película llenará sus gustos. Por otro lado, si son fans de Murray, está claro que tienen que ver esta cinta que, de la mano de Sony Pictures, tiene fecha de estreno para el 30 de julio en USA. ¡Por favor que se acuerden de nosotros!

Vía: /Film