“The A-Team” ya tiene poster y nuevo tráiler

Debo decir que a propósito del April Fool's Day, creí que esto era una broma, pero no: el poster para presentar la nueva versión de la serie de televisión ochentera es realmente malo. La película "The A-Team" ya tiene cartel y, además, un nuevo tráiler, que de éste no hay queja.

Poco después de darse a conocer la noticia de la realización del remake –para el que Bruce Willis fue considerado para ser "Hannibal" Smith–, se lanzó un teaser el cual nos dio una probada de la trama que, valga el comentario, garantiza en cierta medida la acción que muchos de los fans de la serie quieren ver. Pero la pregunta clave es: ¿Se harán de más seguidores?

La 20th Century Fox sigue en los preparativos para recibir el próximo 11 de junio el estreno de la cinta en la que aparecen como equipo heróico, aunque no menos fugitivo, Liam Neeson, Sharlto Copley, Quinton “Rampage” Jackson, Jessica Biel y Bradley Coopery. Los personajes revivirán la historia de cuatro veteranos de guerra que son apresados por un delito del que son inocentes; sin embargo, logran escapar de la cárcel para dedicarse a hacer el bien, pero como todos unos mercenarios.

El tráiler nos muestra más personajes y más de las explosiones que, ustedes ya verán, les divierte mucho a los integrantes del grupo. El poster, bueno, júzguenlo y quizá coincidamos.

Vía | Foto: Cooming Soon