Teaser tráiler de «High School», interesante comedia sobre marihuana, adolescentes y un plan maestro

Llega a la red el teaser tráiler de "High School", comedia dirigida por John Stalberg que cuenta con Adrien Brody como figura sobresaliente en el reparto --- y del mismo teaser ---. El largometraje fue presentado durante el Festival de Sundance 2010, recibiendo excelentes críticas --- y aún así, como ocurre con el cine independiente, se lanzará de manera limitada este otoño ----. Hace unos meses, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes, pero tras el avance tenemos una idea más clara sobre el tipo de humor que podemos esperar del filme.

"High School" nos presenta un instituto en donde se respira la presencia de droga por los pasillos. Hacia el final del periodo escolar, el director Gordon (Michael Chiklis) decide instaurar una política de cero tolerancia ante la presencia de marihuana, obligando a los estudiantes a tomar una prueba. El estudiante que resulte positivo será expulsado. La orden coincide con la primera experiencia en la droga del estudiante destacado de la clase, situación que lo lleva a crear un plan que, con ayuda de sus amigos, provocará que todos los estudiantes próximos a graduarse fallen la prueba.

Este significa el primer largometraje de Stalberg, quien tiene en su haber el cortometraje "Mr. Dramatic". "High School " parece que será una excelente carta de presentación y esperemos que logre distribución a nivel internacional. Adrien Brody es acompañado por Colin Hanks, Andrew Wilson, Michael Vartan, entre otros.

Vía: Worst Previews