Tarantino no abandona la idea de película sobre los «Vega Brothers»

En el universo fílmico dentro de la cabeza de Quentin Tarantinoese mundo en el que se encuentran historias con diálogos que parecen ser sin sentido aunque sólo aparentan–, hay un guión sobre dos hermanos que aún no se han podido encontrar en pantalla, pero ya ha hemos visto parte de su historia por separado: los hermanos Vega. Vincent Vega aparece en "Pulp Fiction" y lo interpreta John Travolta, mientras que Vic Vega es Mr. Blonde en "Reservoir Dogs".

Este último Vega, interpretado por Michael Madsen, habló ante un programa de televisión sobre la idea que ha rondado ante la posibilidad de ver una cinta tentativamente titulada "Vega Brothers".

<

blockquote> Aunque estamos un poco viejos para una precuela, Quentin no ha abandonado la posibilidad. De hecho fue a Tijuana, México y a su regreso me comentó que tenía ya una idea. Que la cinta no tiene por qué ser una precuela. Que John y yo podemos interpretar a los hermanos gemelos de cada uno de los personajes. No bromeo. Yo sería el hermano gemelo de Vic y Travolta el gemelo de Vincent, vendríamos en vuelo a Los Ángeles para vengar la muerte de nuestros hermanos, pero ninguno de nosotros sabe la existencia del otro."

¿Complejo? ¿Ilógico? ¿Sin sentido? A mi me suena completamente a una idea de Quentin Tarantino.

Vía: worstpreviews | Foto: IGN