Steve Carell habla de las secuelas de «Anchorman» y «Get Smart»

Para los que no sepan quién es este destacado comediante y actor, podemos contarles que es el jefe en la genial serie The Office --- versión US ---, fue protagonista del remake de "Get Smart" --- conocida por acá como El Super Agente 86 --- y también fue estrella de esa divertidísima cinta llamada "The 40 Year Old Virgin", del director Judd Apatow; además de, claro, muchas otras cintas.

Entre sus últimos proyectos aún por estrenarse, se encuentra la película que protagonizará junto a Tina Fey --- otra destacadísima comediante de la camada Saturday Night Live ---, llamada "Date Night", de la cual ya les mostramos el trailer; "Despicable Me", el salto de Carell a la animación; y, por último, “Dinner for Schmucks”, remake que lo llevará, nuevamente, a trabajar de la mano con Paul Rudd.

Además de todo lo ya mencionado, Steve Carell ya se encuentra en conversaciones para llevar nuevas cintas a la gran pantalla y dos de ellas son secuelas. Estamos hablando de "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy", película protagonizada por Will Ferrell y "Get Smart", protagonizada por Carell y la afamada actriz Anne Hathaway.

De ambas secuelas, Steve Carell habló unas cuantas palabras. Acerca de la segunda parte de "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" dijo lo siguiente:

Hablé con Will hace unos meses y quiere hacerlo. Paul Rudd anda muy ocupado, pero también quiere hacerlo. Es cosa de agenda. Cosa de programarse.

Lo cual nos deja la ventana abierta para una posible segunda parte, la cual, eso sí, no tomaría lugar en un futuro cercano. Con respecto a la secuela de "Get Smart", el otrora virgen a los 40 comentó:

Han variado un poco las cosas con la secuela. ¿El guión? Está divertidísimo y la trama muy muy buena, me gusta.

Un poco más de seguridad por este lado. La secuela se encuentra en desarrollo y, una vez más, podremos ver a Maxwell Smart haciendo de las suyas en la gran pantalla. Ojalá la secuela de "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" también se concrete. Siempre es un gusto ver a Steve Carell en pantalla.

Vía: Worst Previews | Foto: Mix 107.3