«SkyLab»: la nueva cinta de Julie Delpy

Julie Delpy es de esas actrices que nos sorprenden por su belleza y simpatía. Cuando las vemos en cintas, siempre nos sacan un suspiro de algún tipo, a pesar del papel que interpreten. Lo bueno es darse cuenta que, además de ser caras lindas y angelicales, estas actrices también son talentosas en otras diversas áreas. ¿El área de Delpy? La escritura y dirección.

Ya la pudimos ver escribiendo, dirigiendo y protagonizando la espectacular cinta "2 Days in Paris", acompañada de Adam Goldber, y ahora esta chica ya tiene todo listo para su próximo proyecto cinematográfico. "SkyLab" es el nombre y estará ambientada en 1979, el último año de vida del original SkyLab, la estación espacial de Estados Unidos.

La cinta se basará en la visión de una familia francesas a lo largo de tres décadas. Obviamente el papel protagónico será para Julie Delpy, pero también participarán otros importantes actores europeos como Noemie Lvovsky, Eric Elmonsino, Aure Atika y Bernadette Laffont; quienes aportará su grano de arena a esta esperada y sencilla historia.

Hay que estar atentos al hecho de que todo lo que ha hecho Julie Delpy tiene un tilde bastante personal e íntimo. La mayoría de sus películas son como visiones propias de la autora. El mundo visto desde sus ojos. Y es esto mismo lo que le ha dado el prestigio que ostenta estos días. Veremos qué tal le va, lo que es yo, le tengo completa y absoluta fe.

Vía: Talking Films | Foto: Filmbug