Shia LaBeouf inconforme con todo «Transformers 2”

Muchas veces sucede que un actor habla maravillas de la cinta que participa. Obviamente la mayoría de las ocasiones es durante la promoción de la misma película.

Sin embargo son contadas, por no decir casi nulas, las veces en las que un actor, actriz o director, ofrece su opinión real de lo que significó la película en realidad. Pues una de esas contadas ocasiones es esta: Shia LaBeouf odió "Transformers: Revenge Of The Fallen", así de sencillo.

Lo anterior fue declarado a la revista FHM —seguramente por la promoción a "Wall Street 2: Money never sleeps" y concuerda con lo que también había comentado Megan Fox sobre lo confusa que le resultaba la trama.

<

blockquote>Hay mucha gente que le gustó la seguna, pero yo la odié. Simplemente no la disfruté. Creo que perdimos el camino. Me confundió, no podía ver que demonios estaba pasando, tu sabes con ciertos robots... No podía descifrar lo que estaba ocurriendo."

De cualquier forma, LaBeouf mantiene su fe en que "Tranformers 3" corregirá su camino

<

blockquote>Creo que tanto Michael Bay como Steven Spielbergestán dedicándose a hacer la mejor pelícua posible, y no vamos a fallar la próxima vez"

Tiene mucho carácter el joven LaBeouf para decir su opinión sincera —o puede que tenga demasiada confianza con Bay y Spielberg—. De cualquier forma espera, como muchos, que la tercer parte de la franquicia logre corregir su rumbo.

Vía: worstpreviews | Foto: poponthepop