¿Será anunciada la tercera parte de Batman?

La industria cinematográfica se dio cuenta que las películas de súper héroes son una verdadera mina de oro. Eso sí, hay distintos tipos, diferentes formas. Están las palomiteras ---taquilleras, populares, para la risa---, en las cuales se podría enumerar a cintas como "Spider-Man" o "Fantastic 4" y la otras, las de más perfil y realidad, donde meteríamos a "Iron Man" ---que sí, es taquillera y todo, pero tiene algo extra--- y la, a estas alturas, de culto "The Dark Knight", que se centra, prácticamente, en tramas más profundas y psicologías más internas.

El éxito de "The Dark Knight" fue rotundo. Se convirtió en la quinta cinta más vista en la historia del cine y eso es un gran logro, entonces, ¿por qué no hacer otra película más? Pues, al parecer, sí se viene y, según rumores, ésta sería anunciada en julio de este año. ¿En qué momento exactamente? Después de la Comic-Con, del mismo modo que fue anunciada en su tiempo la aventura del "Caballero de la Noche".

Debido a que Christopher Nolan, responsable de las dos últimas cintas de Batman, está en plena promoción de su última película "Inception", de la cual pudimos ver unas nuevas fotos hace un momento atrás, se dice que el anuncio de la tercera cinta del Hombre Murciélago podría adelantarse un poco, pero, en rigor, la info oficial estaría alrededor de mediados de este año.

Mi único miedo con esta secuela es la vara alta que dejó "The Dark Knight". El villano que escojan para esta nueva cinta tiene que ser espeluznante, maravilloso, aterrador, cómplice y, sobre todo, más loco y brutal que Joker ---interpretado magistralmente por el fallecido Heath Ledger---, tarea que, dicho de forma suave, es una tarea bastante difícil. Esperemos que las confirmaciones nos dejen contentos a todos.

Vía: Worst Previews | Foto: Movienewssa