Secuela de «Ghost Rider» podría hacerse sin Nicolas Cage

Era septiembre cuando publicabamos la nota sobre la luz verde a la secuela de "Ghost Rider", un mediano cuasi mediocre filme de la adaptación del hómonimo cómic. En él, aparece Nicolas Cage como protagonista junto con Eva Mendes —la pareja volvería a repetir en "The Bad Lieutenant: Port of Call - New Orleans"—.

La carrera del señor Cage se ha mantenido entre éxitos y fracasos, siendo "Kick-Ass" una de las más recientes producciones que ha arrojado buenos comentarios sobre su actuación.

En estos momentos Sony, el estudio que produce "Ghost Rider 2", está teniendo problemas de logística con la agenda de Cage, gracias a la próxima producción de "National Treasure 3" en la que también se encuentra involucrado. Sony tiene como plazo el 14 de noviembre para comenzar producción, pero esperan a que Marvel les de plazo extra para tener al protagonista de la cinta original.

La última opción que tiene Sony, y que probablemente Marvel los está acorralando, es tener un reboot como lo hicieran con "Spider-Man". Nicolas Cage ha mostrado su interés en hacer la secuela, sin embargo su apretada agenda, podría jugarle una mala pasada.

¿Quedaría mejor una secuela o un reboot de "Ghost Rider?

Vía: NYMagazine | Foto: Zzzlist