Samuel L. Jackson habla sobre los próximos estrenos Marvel

Si hay un actor unido a un personaje Marvel que aún no ha protagonizado su película ese es Samuel L. Jackson. Jackson dio vida a Nick Fury en el epílogo tras los créditos de "Iron Man" y es de sobra conocido que protagonizará la película del Agente de la SHIELD.

En unas recientes declaraciones ha hablado sobre varias de las películas Marvel que veremos proximamente en cartel.

Para empezar, ha afirmado que es incierto que podamos ver a Thor en "Iron Man 2", pero que si que se presentará al personaje en "The first Avenger: Capitain America", y que, lógicamente, también estará presente en "The Avengers". Por otra parte ha afirmado que hará de Nick Fury en nueve películas antes de hacer la película del personaje. ¿Nueve? A ver, contemos. Salió en "Iron Man", saldrá en "Iron Man 2", y seguro en "The first Avenger: Capitain America". Pero también ha afirmado que **no estará en "Thor", por tanto, a mi no me salen las cuentas. ¿Quiere decir eso que estará en "X-Men Origins: Wolverine 2" y en el reboot de "Spiderman"? Mucho cameo tendrá que hacer para llegar con sus nueve apariciones antes de que se estrene "Nick Fury" en 2012.

Porque se supone que había una película de Nick Fury... peeeeero... en una última declaración Jackson ha afirmado que "The Avengers" será la auténtica película protagonizada por el personaje.** ¿Significa ésto que finalmente no habrá película de Nick Fury? Me parecería un error fichar a un actor como Jackson únicamente para hacer cameos, pero supongo que dependerá del éxito de las demás franquicias.

Vía y Foto: Collider