«Resident Evil: Afterlife» ya tiene tráiler

La cuarta entrega de la serie "Resident Evil" está más que confirmada para estrenarse en septiembre de este año, con todo y Milla Jovovich. Aunque para continuar con la saga con una quinta parte hayan pensando contratar a alguien más "barato" que la otrora modelo-cantante, como nos lo informó Manuel Galea.

Mientras esto no ocurra, veremos a la menuda actriz, tan aceptada en el rol de la intrépida Alice, en "Resident Evil: Afterlife". Y de entrada, la verán en el tráiler que se estrenó el viernes anterior en la WonderCon de San Francisco, California.

En esta aventura –dirigida por Paul WS Anderson de nueva cuenta–, Alice sigue en su misión por encontrar a las víctimas de quienes un virus los convirtió en muertos vivientes. Aunque esta vez tendrá la ayuda de un viejo conocido, que los llevará a un lugar más seguro. Así llegan a Los Ángeles, donde se toparán con riesgos mayores a los que se enfrentaron en las anteriores entregas.

Las altas dosis de acción y ficción dan continuidad en esta cinta, que podremos ver de bulto gracias a la socorrida técnica en 3D. Aquí el tráiler, en el que una voz conocida me da a especular... ¿Acaso es el grupo Tool? Si es así, qué buena idea.

Vía: Worst Previews | Foto: Sigue al conejo blanco