Clips promocionales de «Toy Story 3», para el niño que llevamos dentro

¿Cuántos años tenían cuando vieron "Toy Story"?, ¿y "Toy Story 2"? Al igual que Andy Davis, amigo fiel de Woody y Buzz Lightyear, ¡todos crecimos!. Unos estarán en la universidad, otros serán hombres y mujeres de negocios, profesionistas, comerciantes... hasta padres de familia. Pensando en esto, el dúo Disney/Pixar lanza nuevos clips promocionales de "Toy Story 3", especialmente enfocados a un público adulto, los que hemos cambiado los juguetes por... otros "juguetes" más costosos o bien, hemos cambiado nuestros gustos cinematográficos.

El primer promocional titulado Gadgets toma el típico comercial de automóvil --- con todo y la voz narradora --- para realizar una parodia. Hoy en día buscamos relojes, smartphones, plasmas, computadoras, autos. Tomando la referencia de un carro deportivo, nos recuerdan los juguetes de la infancia: desde el clásico Señor Cara de Papa hasta las modernas figuras de acción. ¿No les da nostalgia?

El segundo clip nos recuerda al estilo de las nuevas producciones de bajo presupuesto, hechos con cámaras digitales, en este caso con las cámaras de seguridad. Al estilo "[Rec]" o "Paranormal Activity", captan a Woody y compañía en el lugar más terrorífico en el que se puede encontrar un juguete: una guardería. --- Ahora que recuerdo, parte de lo que vemos en "District 9" se nos presenta a través de cámaras de seguridad ---.

El equipo de marketing de Disney/Pixar ha hecho un magnífico trabajo con ambos videos, creando anticipación e invitándonos a ponernos en sincronía con aún niño que llevamos dentro.

"Toy Story 3" se estrena en Estados Unidos el 28 de junio.

Vía: ScreenRant