Primer teaser poster oficial de «Buried»

El Festival de Cine de Sundance siempre nos trae sorpresas. Cada año, éste es un evento donde todos los que amamos el cine tenemos que tener los ojos bien puestos porque de ahí puede salir una esa películas maravillosas que nos sorprenderán por el resto de la temporada. Este año, una de las grandes apuestas es la cinta "Buried", del director español Rodrigo Cortés, la cual nos presenta una temática bastante interesante y, por sobre todo, claustrofóbica.

No sé si lo recuerden, pero hace algún tiempo atrás, les mostramos un teaser, donde podíamos ver un pequeño extracto de la cinta, además de un par de afiches no tan oficiales de promoción. Ahora, de forma casi exclusiva, tenemos para su deleite el primer teaser poster oficial de lo que será esta nueva y desesperante cinta. ¿Impresiones? Bastante sencillo, pero a la vez muy explicativo.

Para los que todavía no estén familiarizados con este film, les puedo contar que se encuentra protagonizada por Ryan Reynolds y que se encuentra clasificada dentro del género de thriller. La trama dice más o menos así: Paul ---interpretado obviamente por Ryan--- es un contratista estadounidense, que se encuentra trabajando en Irak. Luego de un ataque y quedar inconsciente, despierta para darse cuenta que está enterrado bajo tierra dentro de un ataúd. Con sólo un teléfono celular y un pequeño mechero, Paul deberá encontrar su salida hacia la superficie. Como lo dije anteriormente, una historia total y absolutamente claustrofóbica, no apta para la gente que se ahoga dentro de los ascensores.

Esta es una de las cintas que, por lo menos yo, espero con ansias que llegue a nuestros cines. Lo bueno de todo esto, que, gracias a su buen desempeño en Sundance, fue comprada y será distribuida y estrenada con fecha para el 8 de octubre este año. Todos a buscar nuestras mejores estrategias de huida.

Vía: Worst Previews | Foto: Crazy Critics