Premiere de «Kick-Ass»: Hollywood se calza el traje de superhéroe


Luego de toda la serie de quejas públicas, comentarios de gente indignada, enardecidas respuestas por parte de los fanáticos y demás, se ha estrenada finalmente en territorio norteamericano la película del momento, "Kick-Ass" (2010). Con una audiencia vestida para la ocasión --- aquellos afortunados que pudieron entrar en la sala del ArcLight Cinerama en L.A., en donde se proyectó la película ---, todos los responsables del film dieron presente para dar su apoyo a un trabajo que, en sus respectivos estrenos en Australia y el Reino Unido, había provocado una polémica en torno a la violencia en las películas, específicamente por el papel que interpreta al joven actriz que tenemos en un delicado vestido rosa a la izquierda de la pantalla, la ahora popular Chloe Moretz --- o "Hit Girl", para los avezados---.

El director Matthew Vaughn, quien había apostado por el proyecto inicialmente con su propio capital antes de que tomara la posta Lionsgate, dijo con respecto al estreno del film:

"Gracias a Lionsgate por tener las bolas --- sic --- para lanzar esta película. Ahora, por favor, que los fans mantengan la energía arriba"

A lo que cerró con una imagen bastante ilustrativa de su opinión con respecto a la ya tantas veces citada serie de opiniones y al eventual retraso que esto pudo significar:

"Me siento como una embarazada de diez meses. Solamente quiero parir la película y listo"

Comentarios como estos revelan seguramente la gran presión que ha pesado en la película luego de los muchos comentarios que ha despertado en la prensa internacional. En una entrada anterior, veíamos como Christopher Mintz-Plasse tenía que intervenir en la serie de dichos de un lado y otro del ring con apuestas fuertes por la estética, el tema, la historia de la película.

Como el mismo Mintz-Plasse aclaró, ninguna polémica es poco beneficiosa para ninguna película: Lionsgate, en el mismo día del estreno, empezó a tratar de convencer a Vaughn de que realizara una secuela, a lo cual Vaughn agregó:

"Sí, realmente quieren discutir esto conmigo. Quizás deba tomar algo del dinero que me ofrecen antes de que sea demasiado tarde".

Vía: MTV News │ Foto: imdb