Podríamos regresar a «Mulholland Drive»

Sin lugar a dudas una de las cintas con más interpretaciones, discursos y misterios, pero que a la vez resulta sumamente entretenida es "Mulholland Drive" de David Lynch. La historia en la que una novata Naomi Watts viaja a Los Angeles a probar suerte y se encuentra ante un halo de misterio en pleno hollywood.

No es precisamente la película de la que podría hacerse una jugosa franquicia una vez que termina de verse, sin embargo para David Lynch hay una posibilidad de que podamos visitar aquel lugar, aunque él no haya dado la noticia sino una de las protagonistas del filme de 2001, Laura Harring.

"Estoy segura de que lo está haciendo, ya ha nacido la idea, pero no puedo decirles cómo lo sé" señaló la actriz a MSNBC Miami. El encuentro entre ella y el director fue hace una semana, ahí el realizador de obras como "Eraserhead" o "The Elephant Man" le mostró su inquietud por regresar a algunos de los personajes, igual y no de manera directa, sino algo tipo spin-off.

Aún así por tratarse de un proyecto de Lynch, el misterio alrededor está por donde se le busque. ¿Sería bueno regresar a Mulholland Drive?, de ser verdad ¿cómo le vendrían a David Lynch las secuelas?

Vía: PopcornBiz | Foto: imp