¡Oh, no!: se viene la tabla Ouija versión Michael Bay


Según una entrevista que el sitio Bloody Disgusting tuvo con Brad Fuller, productor hollywoodense relacionado con diversos proyectos de películas de terror --- sangrientas, sangrientas ---, estaría en preparación una adaptación al fílmico de un juego bastante conocido entre los adolescentes en pleno proceso crecimiento, los neófitos satanistas y algún que otro curioso experimentador del más allá: sí, estamos hablando del horror que no osa ni siquiera nombrarse, la "tabla Ouija" adaptada a una película que será dirigida por Michael Bay --- según lo confirma imdb ---. Claro que, frente a los riesgos de solamente filmar a una tabla de madera absolutamente inmóvil --- no, la industria hollywoodense no es tan Andy Warhol-esca como creíamos ---, Fuller confesó que la película tendrá muchos más aditamentos que no necesariamente tienen que ver con las clásicas películas de horror a las que nos tiene acostumbrados.

¿Cuáles son esos elementos que decorarán la presentación de la tabla Ouija como verdadero motivo de la película? Bueno, elementos de drama mezclados con algo de sangre y monstruos que, de más está decirlo, supone la presentación de tan siniestro "juego".

En tran de declaraciones, Fuller también realizó comentarios en la entrevista sobre otros proyectos un poco más organizados que el de la tantas veces mencionada tabla, como las remakes de "The Birds" y "The Monster Squad" y la realización de "The Butcherhouse Chronicles".

Pero, volviendo a "Ouija Project", aún sin título confirmado, y a los comentarios de Fuller, este agregó:

"Ouija no es realmente una película de horror, es más lo que yo llamaría una película de acción y aventura parecida a... Bueno,tengo que ser cuidadoso con qué la comparo. Pero, saben, es como una gran película de acción y aventura. Y el guión... Leí un par de páginas, parece bueno. Creo que tendremos el guión completo el mes que viene."

Hasta ahora, no se ha dicho mucho. Sin embargo, la escasa definición de las líneas anteriores se descarta por cierta nitidez en el párrafo siguiente:

"Creo que por las razones que propuse va a ser una película mucho más interesante, digo, por ser más ambiciosa, dándonos la oportunidad de probar algo que no hemos hecho antes... Hay elementos de horror, porque es una película sobre la tabla Ouija y lo que pasa a partir de esa tabla, pero es un film un poco más ´grande´. Yo lo llamaría una película de acción y aventura con toques de horror".

¿Estará hablando de un film para niños, casi? ¿Qué es toda esta seguidilla de películas adaptando juegos de mesa --- si es que la mencionada tabla puede considerarse tal cosa---? ¿La onda "Battleship" reinante? No sé, pero no creo que vea esta película cuando salga en la cartelera. Bah, no creo: antes tengo que convencer a dos o tres amigos de hacerle una pregunta a esta mesa con letras...

Vía: BD Horror News │Foto: La Tabla Parlante