Nuevos director y guionista para “Stretch Armstrong”

Ya todos saben que el muchachito de “Twilight”Taylor Lautnerse calza calzas y ejercita su pubertad cinematográfica para darle forma a su personaje de “Stretch Armstrong”. Lo que ahora tenemos son nuevos director y guionista.

Para ocupar la silla de dirección, Universal se despachó con Rob Letterman“Monster vs Aliens”—. En cuanto a la pluma detrás del guión, eligió aquella de Nicholas Stoller“Forgetting Sarah Marshall”.

De esta manera, la dupla regresa después de trabajar juntos en “Gulliver’s Travels”, una comedia que se estrenará en USA el 22 de diciembre de 2010 y reúne a Jason Segel, Jack Black y Emily Blunt.

Por mi parte, creo que la decisión de Universal y los actuales fichajes siguen una línea coherente: no tomarse demasiado en serio el proyecto y apuntar al mondo bizarro —esto explica a Lautner pero también al equipo creativo que se carga en las espaldas las riendas del storytelling.

Claro que lo de Lautner también es apuesta por un box office alimentado por jovencitas con calores, pero también es una apuesta a una comedia que se toma en serio no hacerlo demasiado. ¿No creen?

Vía | Foto: GordonAndTheWhale