Nuevos afiches de la cinta de «Prince of Persia»

Disney ya tiene todas las apuestas hechas en su última y, al parecer, más taquillera cinta. Para los que no estén muy enterados, la empresa del ratón trae de la mano a la película "Prince of Persia: The Sands of Time", adaptación de la clásica saga de video juegos que conocimos en nuestra infancia y que nos deslumbró en nuestra adolescencia. ¿La trama? Un joven aventurero que debe superar pruebas para rescatar a la princesa. Suena cliché, pero vaya que ha funcionado.

Los involucrados en el proyecto son nada más y nada menos que el director Mike Newell, a quien hemos podido ver en cintas tan disimiles como "Mona Lisa Smile" o "Harry Potter and the Goblet of Fire", por nombrar algunas; y a los actores Jake Gyllenhaal ---como el Príncipe Dastan---, Ben Kingsley ---claramente como el malo de la película, Nizam---, Alfred Molina ---siendo el mentor, Sheik Amar--- y la estupenda Gemma Arterton ---como la doncella en apuros, Tamina---; definitivamente un excelente elenco.

¿La novedad? Nuevos afiches, en los cuales podemos ver a tres de los personajes principales ---Príncipe Dastan, Tamina y Nizam--- en actitudes bastante desafiantes. Miradas penetrantes y mucha pero mucha actitud. Les recordamos que esta cinta pretende estrenar el 28 de mayo en Estados Unidos, así que apróntense, que los tráilers---que ya vimos uno hace algún tiempo---, afiches y cosas varias van a empezar a publicarse en exceso.

Por mi parte, yo sólo espero que Disney no nos defraude con esta adaptación. Yo pasé horas y horas jugando el juego en mi teléfono móvil, tanto así como en mi consola hogareña. Por favor que no nos decepcione.

Vía: Cinerama | Foto: All Movie Photos