Nuevo tráiler sólo para internet de «Toy Story 3»

Cuando ya nos encontramos a sólo meses del estreno de esta tercera parte de la película más famosa de los estudios Pixar, era obvio que la promoción se iba a venir con todo. Les mostramos el tráiler, el afiche definitivo, todos los nuevos personajes y hasta unos clips especiales hechos para los más adultos de la casa. ¿Quedamos con gusto a poco? Pues yo sí, ya que, mientras no se estrene, quiero seguir viendo todos los adelantos y videos posibles.

Ayer, la gente a cargo de la promoción, ha subido un tráiler especialmente para nosotros, sí, para los que pasamos todo el día revisando contenido en internet, pues este video será exhibido sólo por este medio y por ningún otro. ¿Qué podemos ver en él? A nuestros queridos y clásicos juguetes, en especial a Woody y Buzz, a quienes les hacen un perfil bastante divertido con toda la onda de espías súper secretos.

Si no tienen idea de qué se va a tratar "Toy Story 3", la trama oficial dice más o menos así: nuestros queridos amigos de plásticos ya son cuento del pasado. Andy ya es un adolescente y no encuentra una mejor solución para darle más vida a sus juguetes que donarlos a una guardería de niños. Al verse en este lugar, Woody, Buzz y todos los demás personajes, deberán embarcarse en una aventura para poder escapar de dicho lugar. En su misión, conocerán a nuevos juguetes y vivirán millones de divertidas y plásticas aventuras. Toda una odisea juguetera.

Mi impaciencia ya se hace gigante y mis ganas de verla en los cines ---y en 3D--- crecen y crecen. Por mi parte, sólo puedo decir y esperar que el 18 de junio ---fecha programada par el estreno mundial--- llegue luego. Sé que Pixar no nos decepcionará por nada del mundo.

Vía: First Showing | Foto: Vs Medios