Nuevo tráiler de «Salt»: la vérsatil Angelina Jolie

Columbia Pictures lanza un nuevo tráiler --- siendo el definitivo --- de "Salt" el nuevo largometraje blockbuster/acción protagonizado por Angelina Jolie. En comparación con el primer avance, compartido en este blog por M.Alcalde, el nuevo corte revela mucho más sobre la película, cayendo tentativamente en la categoría de mayor spoiler --- y con altas posibilidades de explotar las mejores secuencias de la misma ---. Lo que deja claro es que el filme es Angelina Jolie, nadie más --- ¿recuerdan la actriz que se integró al proyecto para sustituir a Tom Cruise?

En "Salt", la protagonista se encuentra inmersa en una intriga que la señala como doble agente. Al integrarse a la C.I.A., la agente Evelyn Salt realizó un juramento al servicio, al honor y a su país. Su lealtad se pondrá a prueba cuando, en un interrogatorio, el acusado la señala como una espía del gobierno ruso, quien tiene como misión matar al Presidente de los Estados Unidos. Su reacción inmediata hace dudar sobre sus verdaderas intenciones, y es cuando surge la pregunta: ¿quién es realmente Evelyn Salt?

El tráiler cuenta con un estilo llamativo en edición, señalando momentos con efectos de slow motion, freeze y rewind que marcan un ritmo --- nos están "vendiendo" acción al fin de cuentas ---. En cuanto a la trama, se da un vistazo a lo que podría ser el motivo por el cual tuviera esa reacción de huida --- un elemento que en el tráiler anterior no fue señalado ---. Lo demás es Angelina Jolie en modalidad acción, lo que sobresale después de haberla visto como la madre en eterna búsqueda de su hijo desaparecido en "Changeling" o en la esposa del periodista secuestrado en territorio pakistaní en "A Mighty Heart".

Jolie puede dar el salto del drama a la acción, posiblemente a la comedia... pero ¿no creen que, dentro de su filmografía de acción, se repite una y otra vez?

"Salt", dirigida por Phillip Noyce --- quien trabajó anteriormente con Jolie en "The Bone Collector", cuenta también con las actuaciones de Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor. Se estrenará el 23 de julio en cines estadounidenses.

Vía: Screen Rant