Nuevo cartel y datos sobre Scream 4

Como ya os comentamos, la cuarta parte de Scream se comenzará a rodar en breve. Pero antes de ponerse a rodar una película, hay que empezar con lo más importante (mucho más que el rodaje): El Marketing. Así que ya se ha dado a conocer el primer Cartel de "Scream 4" o "Scre4m" según figura en el póster. En éste, que es bastante parecido al que ya se vio en el American Film Market de este mismo año, se ve, como no podía ser de otra manera a Ghostface, imagen icónica de la saga, y sin duda el villano más conocido del cine de terror de los último años.

Wes Craven ha aprovechado y ha hablado con EW sobre la película y ha desvelado algunos datos: En principio y si todo va bien en taquilla (¿alguien lo duda?) se tratará de una nueva trilogía, detrás de la cual estará el guionista y creador de la saga Kevin Williamson (antiguo Enfan't Terrible de Hollywood y un gran Bluff a posteriori). El trío protagonista volverá a ser el formado por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, que deberán luchar contra un nuevo Ghostface. "Han pasado 10 años en los que Sid no se ha tenido que enfrentar a ningún asesino, pero el estudio sigue haciendo innumerables secuelas de "Stab", por lo que su pasado no deja de atormentarle." Este es, a grandes rasgos, el comienzo de la trama de "Scream 4" según Wes Craven.

Lo que más llama la atención del cartel y así nos lo hace ver Craven, es el slogan: "Nueva Década, Nuevas Reglas". Según el director, ésta frase es fundamental para entender por donde irán los tiros de la película. Yo apuesto a que los protagonistas deberán ponerse unas gafas 3D para encontrar las pistas sobre los crímenes. O si no, al tiempo.

Vía y Foto: Collider