Nuevas contrataciones para la cinta de Los Pitufos

¿Quién no vio a los enanitos azules cuando era un niño? ¿Quién no sufrió cada vez que Gargamel estaba cerca de atrapar a los amables Pitufos? Si eres uno de ellos, seguramente ya sabrás acerca de la adaptación a la gran pantalla que se encuentra siendo preparada en este minuto por la gente de Sony Pictures Animations.

Si no te has enterado aún, esta nueva versión de nuestros amigos azules, que lleva por nombre "The Smurfs" ---título original del dibujo animado--- será una adaptación que combinará el CGI y el Live Action, además de ser en 3D. O sea, combinará la imagen por computadora y a actores reales, es decir, será como la cinta "Alvin and the Chipmunks" y, más encima, en tercera dimensión. ¡El ataque de los pequeños azules!

En cuanto a contrataciones se trata, debemos recordar que se rumoreó acerca de la participación del director Quentin Tarantino, pero luego fue desmentido por la gente de Sony. Pero, no todo está perdido, puesto que, al menos, Neil Patrick Harris ---estrella de la serie HIMYM--- sigue en pie para dar vida a uno de los personajes.

Con respecto a las nuevas contrataciones, se ha confirmado, gracias a un comunicado de Sony Pictures, que Anton Yelchin, quien participó en "Terminator Salvation" y Fred Armisen, estrella del programa de humor estadounidense Saturday Night Live; ya habrían confirmado su participación en las nueva cinta de "The Smurfs". Los papeles asignados a ellos son Pitufo Tontín y Pitufo Gruñón, respectivamente.

Así como se va armando este cuento, tiene varias luces de éxito. El problema, según yo, es que estas cintas que mezclas el CGI y el Live Action, generalmente, no tienen muy buenos resultados. Espero equivocarme y que no manden al bote de la basura una historia con tanto potencial como lo son Los Pitufos.

Vía: /Films | Foto: WBlog