Nueva tanda de candidatos para Spider-Man

Poco le habrá durado la alegría al joven actor Logan Lerman. Esta misma mañana nos hacíamos eco de los rumores que azotaron la web durante el fin de semana, en los que se aseguraba que Lerman tenía todas las papeletas para encarnar a Peter Parker. Pues Sony ha tardado poco en desmentirlo.

Según los responsables de la Major, el protagonista de "Percy Jackson y el ladrón del rayo", ha estado en conversaciones con los productores para enfundarse las mallas rojas, pero finalmente no está entre los candidatos que se consideran para el reboot del hombre araña.

Según HitFix (los mismos que éste sábado aseguraban que sería Lerman el elegido), la lista de candidatos estaría formada por Anton Yelchin, Jesse Eisemberg, Patrick Fugit y Johnny Simmons. ¿Acertarán esta vez? A mi personalmente la elección de Eisemberg me parecería extraña, pero aun así no me disgustaría. Lo que sigo preguntandome es ¿por qué Marc Webb no da un golpe sobre la mesa y exige a Joseph Gordon-Levitt? Sería un Spidey genial. ¿Cual sería vuestro candidato? (No, no vale decir Tobey Maguire)

Vía: Worst Previews