«National Treasure 3» ya tiene quien la escriba

Luego de dos entregas de "National Treasure" que fueron bien recibidas por el público y la crítica especializada, los estudios Disney ya están planeando en llevar a la gran pantalla una tercera, la cual, nuevamente, sería protagonizada por el ya veterano ---pero siempre efectivo--- Nicolas Cage. Una apuesta casi segura.

Como es habitual en esta franquicia, con cada nueva cinta que estrenan, se estrenan también nuevos escritores, nuevas personas para que hagan realidad la historia. Esta vez, y según informan en Coming Soon, los encargados de esta tarea serían los co escritores de "The Sorcerer's Apprentice" y "Prince of Persia: The Sands of Time", Carlo Bernard y Doug Miro. Ambos comenzarían las reuniones con Jon Turteltaub, director de los films de "National Treasure", dentro de poco tiempo.

En esta nueva entrega de la franquicia de misterios y acción, la historia, según rumores publicados por Worst Previews, se llevaría a cabo en la Isla de Pascua ---parte del territorio de Chile--- y estaría centrada en un viaje de la familia Gates para seguir en busca de la isla perdida conocida mundialmente como Atlántida. Como siempre, Cage iría en busca de la afamada fuente de energía que se hundió junto a la isla.

A priori, y tomando en cuenta que "The Sorcerer's Apprentice" y "Prince of Persia: The Sands of Time" se perfilan como parte de los estrenos más esperados de este año, no me sorprendería que la nueva cinta de "National Treasure" fuera un total y rotundo éxito. Además, hay que tomar en cuenta que el público todavía quiere a Nicolas Cage ---con peluca y todo--- y seguirá viendo sus películas.

Vía: Worst Previews | Foto: Wallpapers Free