Michael Douglas es un «Solitary Man»

"Solitary Man", Dirs. Brian Koppelman; David Levien, 2009

El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

"Solitary Man" es dirigida por Brian Koppelman y David Levien; la cinta es una fresca comedia que demuestra las capacidades histriónicas del señor Douglas después del receso que tuvo en su carrera. Lo acompañan en esta ocasión Susan Sarandon, Danny DeVito, Mary-Louise Parker y Jesse Eisenberg.

El guión es original de Brian Koppelman. Si bien un personaje mujeriego que reconoce sus defectos es un tema bastante tratado en el cine, destaca por la buena calidad del elenco.

Koppleman y Levien están preparando los guiones de films como "Rounders 2" y "The Untouchables: Capone Rising" y ya escribieron "Ocean’s 13".

Paul Schiff ("The Air I Breathe", 2007) y Steven Soderbergh producen el film. Koppleman y Levien acaban de escribir el guión de la película de Steven Soderbergh, The Girlfriend Experience.

Vía: We Are Movie Geeks | Foto: Rolando Cine