«Masters of the Universe» cuenta con nuevos guionistas

¿Pensaban que se había enlatado o eliminado por completo? Pues no, señores... La producción de "Masters of the Universe" --- también conocida como "Grayskull" --- sigue en pie. Columbia Pictures hace el primer movimiento después de que tomará el proyecto el pasado septiembre, contratando a los guionistas Mike Finch y Alex Litvak, mismo dúo detrás del libreto de "Predators" (Nimród Antal, 2010). Por fin alguien se pone de acuerdo con Mattel, compañía que posee los derechos de los personajes que dieron el salto de los juguetes a la televisión en la década de los ochenta, misma que ahora pone trabas a su segunda adaptación a la pantalla grande.

La selección se dio como definitiva después de que Finch y Litvak presentaran un primer tratamiento de la historia, el cual consideraron lo suficientemente balanceado para que tanto Columbia como Mattel estuvieran satisfechas. Los guionistas tuvieron en mente mantener un tono cinemático --- de lo que se preocupa la compañía cinematográfica ---, cuidando que la representación de los personajes fuera la apropiada --- lo que le interesa a la compañía de juguetes, sobre todo cuando tenga que lanzar una nueva línea, ¿no lo creen? --- Aún se desconoce quien tomará el lugar del directo, puesto que en su momento tuviera John Stevenson.

Originalmente, Warner Bros. era la productora detrás del proyecto. Después de diferencias creativas importantes, el proyecto fue rescatado por Sony Pictures, bajo el sello de Columbia y Escape Artists. Ahora que por favor alguien nos salve a nosotros porque, a menos que sea una excelente adaptación, no veo cómo pueda tener éxito. ¿Quién dará vida a He-Man?, ¿se realizará, como la tendencia lo marca, en 3D?, ¿Quien será el director? Sólo el tiempo lo dirá.

Vía: ComingSoon.net | Foto: FanPOP