Marvel considera película de Black Widow

Entre tantos súper héroes que invaden las salas cinematográficas, aún no ha llegado la mujer que haga temblar a cualquier villano por más malvado que sea.

*Hay intentos fallidos como "Catwoman" o "Elektra", en la que ninguna se pudo colocar en el gusto del público —y en la que personalmente considero a la cinta de Halle Berry una falla total por donde se le vea—. Simplemente no han encontrado la heroína que necesitan para hacer una fraquincia, inclusive con "Wonder Woman" que no hay nada concreto ni parece haberlo pronto. Sin embargo eso puede cambiar con el próximo estreno de "Iron Man 2" que ya está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Al cuestionarle a Kevin Feige, una de las cabezas más importantes dentro de Marvel, si consideran al personaje de Black Widow una posibilidad para que tenga su propia cinta protagónica, el hombre repondió con un "definitivamente posible. Absolutamente si."

Como todos saben, Scarlett Johansson interpreta a la llamada Viuda negra y su participación en "The Avengers" ha sido ya confirmada, por lo que faltaría ver el éxito que tiene su personaje dentro de "Iron Man 2" y la secuela en sí.

¿Iría a ver una cinta en la que Johansson se le pasa más de la mitad del tiempo con un traje entallado de cuero negro? Ni debería preguntarme eso. ¿ustedes?

Vía: IESB | Foto: CelebrityTruth