Martin Lawrence confirma tercera parte de «Bad Boys»

Era septiembre del año pasado cuando se mencionaba la posibilidad de regresar a las playas de Miami para una tercera parte de "Bad Boys", entretenida cinta de acción dirigida por Michael Bay y protagonizada por unos no tan conocidos Will Smith y Martin Lawrence.

Ahora es Lawrence quien llama realidad la tercera parte de la franquicia y menciona que ha tenido acercamientos con Will Smith y ambas partes están muy interesadas en el proyecto.

<

blockquote> El proyecto es real. Mientras me encontraba filmando "Death at a Funeral", Will Smith llegó al set y platicamos sobre "Bad Boys 3". Cualquier momento en el que llega Big Willie y comienza a hablarte sobre hacer una tercera parte de una película muy taquillera como "Bad Boys", debes tomar nota de todo. Me he encontrado con Michael Bay y él ha dicho que está a bordo del proyecto. Simplemente estamos esperando a que Jerry Bruckheimer nos avise cuando sea real la filmación."

He de confesar que cada que encuentro en televisión "Bad Boys", siempre le dejo el canal aunque no esté viendo la televisión y me dedique a otra cosa, se me hace una muy entretenida película. La secuela tiene mucho más dinero detrás, se nota mayor producción y una persecusión en autos bastante espectacular, pero perdió gracia. Si me preguntan si vería una tercera parte, sí lo haría, aunque todavía no sé si en pantalla grande o una tarde en televisión.

Vía: worstpreviews | Foto: ecranlarge