Litros de sangre y copas doble D para «Piranha 3D»

Ya no es un secreto que el 3D está volviendo locos a los productores y estudios en Hollywood. La principal razón es que el precio de los boletos para salas en tercera dimensión es más caro, lo que hace que las producciones ganen más dinero.

Sin embargo esta locura parece que orillará a la gente que hace cine en estrenar "Mother Theresa 3d" o relanzar "Ghandi" en 3D, que poco les falta por hacer y a nosotros por sufrir.

Pero hay un hombre visionario que sabe cuál es forma perfecta para aprovechar el 3D y a la vez tener éxito con la audiencia. ¿James Cameron? para nada. El verdadero genio detrás es Alexandre Aja, quien con "Piranha 3D" ofrecerá litros de sangre al por mayor y pechos de tamaño doble D.

¿Sexista? probablemente. Pero tampoco estamos hablando de teoría del cine en práctica, estamos ante pirañas asesinas.

<

blockquote> Creo que rompimos todos los records de sangre usada. No recuerdo el número pero pasamos a "Kill Bill", es algo que nunca se había visto. La mayor escena que recordarán los fanáticos será un concurso de playeras mojadas. Hay un centenar de chicos y chicas en la playa, debajo del agua. Y la fiesta tiene su clímax cuando las pirañas comienzan a atacar a todo mundo. Son casi 25 minutos de masacre, es completamente enfermo."

Así que espero que al menos haya mucha diversión y sustos en la producción sobre peces asesinos.

Vía | Foto: MTV