Leonardo DiCaprio con Clint Eastwood y Oliver Stone

No, no estarán juntos en un solo proyecto. Leonardo DiCaprio se ha vuelto el consentido de los grandes directores –encabezándolos Martin Scorsese– y tiene la posibilidad de trabajar en dos producciones, una con Clint Eastwood y otra de Oliver Stone. Sin duda alguna, este actor se está consolidando como uno de ésos que, en el futuro, los llamarán clásicos.

DiCaprio confesó para Hollywood Insider que podría ser J. Edgar Hoover, en "Hoover", película dirigida por Eastwood. Ésta es la biografía del mismísimo fundador de la FBI, cuya historia tiene un oscuro tono, pues el agente tuvo en su poder "valiosos" secretos de los personajes políticos y mediáticos más importantes de Estados Unidos. Un personaje histórico más en el currículum del actor y galán noventero, que posee aún su atractivo.

Además, se acaba de anunciar que él y Stone están en pláticas para trabajar juntos en la cinta "Travis McGee", basada también en un legendario personaje, pero éste, un héroe salido de 21 novelas sobre detectives, creadas por John D. MacDonald. El proyecto de Fox se basa en el primer ejemplar de la serie "The Deep Blue Good-by", que narra la historia de un detective que deberá dejar su desenfadada vida para ir tras un tesoro escondido por un soldado después de la Segunda Guerra Mundial.

No hubo mejor época para Leonardo DiCaprio, quien sigue en las grandes salas con "Shutter Island", de su entrañable Scorsese, y tiene en puerta "Inception", dirigido por Christopher Nolan. Sin olvidar el fuerte rumor de interpretar al cantante y actor Frank Sinatra, en un filme también de Scorsese. DiCaprio con los más renombrados directores. Simplemente, una racha envidiable.

Vía: Collider | Foto: Taringa