Leonard Nimoy se retira de la actuación y de secuela de «Star Trek»

Con el excelente guión que tiene "Star Trek" de JJ Abrams, no se sintió forzada la participación del Spock original de la serie de televisión: Leonard Nimoy.

Con la secuela en camino, el actor de 79 años de edad habló para el Toronto Sun y mencionó sus intenciones de retirarse de la actuación por completo, lo que involucraría que su papel dentro del Enterprise y más allá, fuera cancelado; claro, tomando en cuenta si los escritores planeaban el incluirlo dentro de la segunda parte.

<

blockquote> Infinidad de veces pensaba que había sido suficiente" en cuanto a la franquicia de "Star Trek". "Quiero abandonar los escenarios de la actuación. Así mismo no creo que sea justo para Zachary Quinto. Es un increíble actor, el luce sensacional y además es momento de darle algo de espacio. Estoy muy orgulloso de que el personaje siga con vida".

Añadió que lo último que veremos de él será un papel en "Fringe" y asistirá a un par de conferencias sobre el universo alrededor de Star Trek pero después de eso, se retirará a descansar. Un buen actor que siempre será recordado por los fans y demuestra que sigue siendo sencillo. Larga vida y prosperidad.

Vía: TorontoSun | Foto: SciFiscoop