Lady Gaga hace fila para cantarle a James Bond

En diciembre pasado, se había especulado que el descubrimiento musical Susan Boyle sería una "chica Bond", aunque no como ustedes se imaginan: la británica que sorprendió en el reality show busca talentos, "Britain's Got Talent" cantaría el tema de la siguiente película del Agente James Bond.

Sin embargo, se retoma la noticia meses después y nada menos que Lady Gaga la protagoniza. La cantante neoyorquina viene encarrerada en proyectos y es fuerte candidata para interpretar la canción principal de "Bond 23". Pero, además, también la compondría. Desde una fuente de la producción se supo que:

"Los 'jefes' en Bond son fanáticos de Gaga. Su sonido y sentido del drama la hacen la mejor la opción. Gaga tiene tanto el look como la voz para la balada melodramática. Ella además es una gran compositora. Esto es perfecto en cada nivel"

Además de ella, también se baraja la opción de que el crooner Michael Buble sea quien interprete el tema. Sin embargo, la idea de que Lady Gaga se quede con "el puesto" hace más atrayente la cinta, cuya filmación aún está en espera por todos esos ires y venires económicos para su realización.

Vía: The Sun | Foto: OK Magazine