La secuela de Avatar se sumerge en los océanos de Pandora

"Na'vi" (que recordemos, por ahora es como se llamará la segunda parte de "Avatar") transcurrirá en gran parte en los océanos del planeta Pandora. Así mismo lo declaró James Cameron en a presentación del DVD y Blu-Ray de la película más taquillera de todos los tiempos.

"Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”

Con estas palabras describió Cameron el concepto que tiene para desarrollar la película. Cameron es un apasionado del mundo submarino, algo que ya demostró en "Abbys" o algunos de los documentales que produjo tras el éxito de "Titanic".

Pero antes de que nos llegue esta secuela, recordemos que en verano se volverá a reestrenar "Avatar", con "muchísimo" metraje adicional... más exactamente seis minutos. ¿Creeis que estos 360 segundos merecen que paguemos otra vez la entrada?

Vía y Foto: 20 minutos