¿Kristen Stewart para «Wanted 2»?

El 2008 nos trajo un par de películas de acción que fueron bastante decentes y recordables. Una es "Taken", del director Pierre Morel y protagonizada por Liam Neeson ---cinta que deben ver---, y la otra es "Wanted", dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por la sex symbol Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman. Y es precisamente de esta última de la que vamos a hablar.

Luego del éxito que tuvo la primera parte, era obvio que iban a ir a por una segunda. La idea era mantener la trama, o sea, seguir desde donde quedaron y retomar con todos los actores de la anterior versión. Aquí chocaron, pues nuestra querida Angelina Jolie dio un rotundo no a su participación en lo que sería llamado más tarde "Wanted 2". ¿Qué va a pasar con el rol femenino protagónico? Pues, según rumores, éste iría para Kristen Stewart, sí, la misma de los vampiros crepusculares.

Si bien todo lo dicho anteriormente no es más que un rumor, los chicos de E! Online aseguraron que los productores de "Wanted" dijeron que Kristen Stewart sería una buena candidata para ir en reemplazo de Jolie en el papel que ella rechazó para esta nueva aventura.

Directamente, hay dos cosas que me preocupan. Primero, que a Kristen Stewart le falta cuerpo. No tiene ese desplante y personalidad característica de Jolie. Y segundo, que todas las cintas que yo he visto de Stewart son bastante más delicadas que lo presenciado en "Wanted". Si este rumor se llegase a confirmar en algún momento, ¿ustedes creen que la actriz de "Twilight" estaría a la altura del papel?

Vía: Empire | Foto: Free extras