Kevin Conroy crítica la voz de Christian Bale como Batman

Para mucha gente, la voz que hace Christian Bale al momento de interpretar a Batman tanto en "Batman Begins" como en "The Dark Knight", no es de su agrado ya que parece ser muy ronca y muy grave a la vez, hasta ser por momentos molesta.

Recientemente se le preguntó a Kevin Conroy su opinión sobre la voz de Bale, y señaló que es simplemente terrible. ¿Pero quién es Conroy? Él le ha dado vida al hombre murciélago en infinidad de videojuegos, caricaturas y cintas animadas que se han producido por casi 20 años, así que tiene experiencia dentro del mundo del doblaje.

Es así como Conroy no duda en expresar su sincera opinión sobre el trabajo de Bale, refiriéndose a la peculiar voz que hace el actor.

<

blockquote> Bale es un actor excelente. Simplemente ha tomado una dirección errónea. Obviamente alguien debió detenerlo y decirle 'Te escuchas ridículo', pero nadie lo hizo. Como actores, tienes que confíar en la gente al otro lado de la cámara, porque no puedes ver lo que está pasando. Estás trabajando en un ambiente cerrado al vacío que puedes convencerte que lo estás haciendo increíble. Por lo que necesitas un tercer ojo que te diga si vas por buen camino. Lamentablemente nadie lo hizo."

El nivel de calidad que alcanzó "The Dark Knight" fue bien recibida por la crítica y el público, sin embargo yo podría decir que el único pero fue precisamente la voz de Bale —ni siquiera en "Batman Begins" se notaba tanto—. ¿Lograrán darle un giro para la esperada tercera parte? ¿Ayudará de algo la opinión de Conroy?

Vía: Screenrant | Foto: Stuffwelike