John Malkovich habla sobre su integración a «Transformers 3»

Sin duda, el fichaje de John Malkovich en el reparto de "Transformers 3" ha sido una de las noticias que más ha llamado mi atención últimamente. No sólo por tratarse de un gran actor que vale la pena ver en cualquier producción, sino que con la noticia surgió en mi una extraña curiosidad por saber cómo se dio su integración al proyecto --- ¡vamos!, se trata de "Transformers", un cúmulo de efectos especiales en donde lo que menos destaca son los actores; bueno, Megan Fox es un caso aparte --- .

En entrevista para HitFix, Malkovich y el productor del filme, Lorenzo di Bonaventura, tuvieron la oportunidad de comentar cómo se dio el acercamiento. «He visto la primera, la cual me gustó [...] Lorenzo y Mark Vahradian --- otro productor --- se acercaron con la propuesta.» Al menos parece que el actor no ha visto la segunda entrega --- la cuál dejó mucho que desear, no me dejarán mentir---. En cuanto al personaje que interpretará Malkovich, será muy cercano a Sam Witwicky: su jefe.

Malkovich va a tener mucha interacción con Shia LaBeouf en esta película. Y él realmente obtuvo un personaje divertido. Le dará un interesante giro a la franquicia, será algo extraordinario.

A lo mejor Michael Bay, aprendió algo con "Transformers: Revenge of the Fallen" y le dará el peso adecuado tanto al desarrollo de la trama como a las espectaculares secuencias cargadas de cortes, explosiones y efectos especiales. Ahora que conocemos la parte de Malkovich, queda pendiente el papel que interpretará Frances McDormand. Seguramente tendrá el mismo peso en la historia.

Vía: Worst Previews | Foto: Coventry Telegraph