John Malkovich habla sobre «Spider-Man 4”

Cuando todavía estaba en pie el proyecto de la cuarta parte de "Spider-Man" a cargo de Sam Raimi, uno de los posibles protagonistas que se llegó a mencionar era John Malkovich, quien haría pareja con Anne Hathaway para ser la pareja de vilanos conocidos como los Vulture.

Como todos sabemos, el filme fue cancelado y Sony decidió hacer un reboot sin nadie de las otras cintas presente. Sin embargo, aún a estas alturas, la gente está interesada en conocer las reacciones de los involucrados en la que pudo haber sido "Spider-Man 4”, ahora es el turno de John Malkovich quien afirmó que sí iba a estar en el filme, mencionando su pensar sobre la cancelación del proyecto, en especial por menciona la especulación que hubo alrededor de la inclusión de los Vulture.

<

blockquote>"No estoy seguro, nunca hablé con Sam sobre esto, pero no estoy seguro que ellos, la base de aficionados, no aprobaran al personaje como un adversario. O tal vez el estudio. O tal vez eso (mi participación) no estuvo relacionado con el hecho de que se viniera abajo todo el proyeto".

Actualmente hay puntos encontrados, unos se quedaron con la mala impresión de la tercera parte de la franquicia –tampoco los culpo–, y simplemente agradecen el reboot. Mientras que otros celebran un movimiento fresco para Peter Parker y compañía. Lo que si lamentaré, es no ver a Malkovich como enemigo del arácnido.

Vía: /Film | Foto: shockya