John Cameron Mitchell a dirigir a Kidman y Eckhart en futuro drama

"Rabbit Hole", Dir. John Cameron Mitchell, 2010

John Cameron Mitchell es un director independiente transgresor en cuestiones de sexualidad. En 1998, Mitchell escribió y protagonizó "Hedwig and the Angry Inch", un musical sobre Hedwig, un músico de rock transgénero que persigue a uno de sus ex amantes, quien ha plagiado sus canciones. Tres años después dirigió la versión fílmica de la obra. Tanto la obra como el filme fueron éxitos entre los críticos y han sembrado seguidores de culto. En 2006 realizó un drama llamado "Shortbus" la cual fue presentada en Mayo del 2006 en el Festival de Cine de Cannes y tiene como característica presentar sexo explícito de manera natural y sin caer en el morbo.

Basado en la obra de Broadway de David Lindsay-Abaire, Mitchell dirigirá ahora en su tercera cinta a Nicole Kidman y a Aaron Eckhart en "Rabbit Hole" un drama sobre la pérdida de de un hijo y como se trastoca su vida matrimonial. Por lo tanto esta cinta genera mucho interés por que es algo totalmente diferente a lo que Mitchell nos tiene acostumbrados y junto con estos dos actores la atención por esta cinta es más que evidente.

Producida por Fox Searchlight Pictures, Nicole Kidman se encuentra también dentro de las productoras del film; el guión está siendo adaptado por el mismo autor de la obra. A estrenarse pronto este 2010 en USA y en latinoamerica. ¿Dará batalla en los Oscars 2011? Esperemos.

Vía: Ion Cinema | Foto: Dark Horizons