Guionistas de «Sherlock Holmes 2» hablan sobre el profesor Moriarty

Si recordamos, un par de meses antes del estreno de "Sherlock Holmes" surgió el rumor de que Brad Pitt tendría una participación especial como el misterioso archi-enemigo de Holmes, el profesor James Moriarty. Supuestamente la decisión fue tomada de último momento para dar pie a una secuela y sabiendo que Pitt ha trabajado anteriormente con Guy Ritchie no sonaba tan descabellada la idea. Pronto Warner Bros. desmentiría la información y todos nos quedamos con la duda de ¿quién será Moriarty?

En entrevista para Collider, los guionistas Kieran y Michele Mulroney hablan al respecto. Y, aunque no se trata de algo oficial, digamos que después de todo se está considerando a Brad Pitt para la parte.

Ciertamente el papel del que estás hablando, el profesor Moriarty, es un gran personaje. Espero que le guste a Brad. Lo dejamos así. Para ser políticos, nosotros no debemos decir nada. Pero él es maravilloso. No podríamos ser mayores fans de Brad. Así que veremos que pasa.

Al menos el guión se sabe que el guión se está escribiendo prácticamente para Brad Pitt. Lo más seguro es que Warner Bros este negociando con el actor su incorporación al proyecto o, bien, haya algunos ajustes de agenda que realizar. Cualquiera se sea el escenario, no me extrañaría que nos sorprendieran con la confirmación en cualquier momento. O ¿a quién más les gustaría ver como enemigo el enemigo de Sherlock Holmes?

Vía: WorstPreviews | Foto: The Playlist