Eva Longoria Parker en “Tenement”, un film de horror sobrenatural

Eva Longoria Parker —un ama de casa desesperada— protagonizará “Tenement”, una película de horror sobrenatural dirigida por Franc. Reyes. La información nace de un tweet de Production Weekly y fue levantada por numerosos medios de los que nos hacemos eco. No será ésta la primera vez que la actriz de televisión procure dar el salto al cine, aunque confiará, suponemos, hacerlo de una mejor manera respecto a intentos anteriores —“Harsh Times” y “The Sentinel”, entre otros—. ¿Podrá hacer el salto esta vez y caer bien parada?

“Tenement” narra la historia de cinco compradores potenciales de una casa en el Bronx, embrujada como cabe esperar. Según Reyes —y como les gusta definir sus proyectos a numeros autores en términos de “fusión de clásicos”— el film será una cruza de "The Exorcist”, "The Amityville Horror" y "Rosemary's Baby". Hype desde Reyes, escritor y director del film, qué más esperar.

Interesante es la inquietud de la gente de TheWrap, quienes se preguntan si un proyecto como “Tenement” tendrá el mismo impacto para la carrera de Longoria que tuvo “The Ring” para Naomi Watts o el que tuvo “Dark Water” para Jennifer Connely, luces y sombras producidas por el género de terror en la carrera de una actriz.

El rodaje de “Tenement” comenzará en mayo en Nueva York.

Vía: TheWrap | Foto: HDWallPapers