Emily Blunt rechaza ser novia del Captain America

La pudimos ver hace unos meses en "The Wolfman", cinta que rescataba los monstruos clásicos de Universal pero que no le fue precisamente bien en taquilla y crítica -sin tampoco llegar a ser un fracaso de épicas proporciones-.

Ahora podríamos pensar que Emily Blunt tiene que seguir buscando opciones de trabajo para continuar con su carrera en ascenso dentro de Hollywood, sin embargo la señorita ha recibido la oferta de interpretar a Peggy Carter. ¿Qué quién es ella? Tampoco hubiera podido responder al instante, pero ahora ya lo sé: la novia del mismísimo Capitán América en "The First Avenger: Captain America".

Es la segunda vez que Marvel está interesado en los servicios actorales de la chica inglesa, anteriormente le habían propuesto el papel de Black Widow para "Iron Man 2" pero como todos sabemos ese papel recayó en Scarlett Johansson -que podemos ver llena todas las características necesarias-.

Pero también es la segunda ocasión en que Blunt les dice 'gracias, pero no gracias'. Las razones de la negativa son desconocidas, pero me imagino que la protagonista de "The Young Victoria" prefiere mantenerse en cintas de época, dramas íntimos, básicamente buscar prestigio como artista, que no es malo, está en su derecho.

El nuevo nombre que comienza a rumorarse es el de otra chica inglesa: Keira Knightley. Personalmente me gustaría que rechazara el papel, creo que ella no sería buena Peggy Carter ¿por qué? la ubico como la reina del corsé gracias a tantas producciones ubicadas en el romanticismo y anéxas.

Vía: worstpreviews | Foto: askmen