El traje de «Green Lantern» será en CGI

A veces la tecnología parece rebasar nuestra imaginación –sólo a veces–, vemos mundos creados detrás de un ordenador como en "Avatar" o "Alice in Wonderland", sin embargo hay cosas que se ven mejor sin nada de efecto visual como dígamos, un traje de súper héroe. Pues esto último no parecen pensar las personas detrás de "Green Lantern".

Esta razón se tomó debido a que en la cinta habrá escenas en las que el personaje que interpreta Ryan Reynolds deberá mudar de ropa por el traje del súper héroe, por lo tanto para hacer más creíble el cambio y la edición, se llegó a ese resultado.

De la misma forma se le pidió a Ngila Dickson –diseñadora de vestuario y ganadora del Oscar por "El Señor de los anillos"crear un atuendo nunca antes visto, ya que el material usado para vestir personajes de cómic se ha vuelto muy común. Amén que el personaje en cuestión utiliza un traje extraterrestre.

Un primer pensamiento podría ser de temor, el CGI al pasar los años se ve falso, en cambio el traje de "Superman" se sigue viendo bien aún y cuando ya pasaron más de 40 años de estrenada la cinta. Sin embargo los productores prometieron que no debemos asustarnos por las palabras 'generado por computadora'. A final de cuentas ya se hizo un súper héroe en CGI: Dr. Manhattan en "Watchmen".

Vía | Foto: /Film