El misterio alrededor de «Iron Man 2” y Olivia Munn

Hace un par de años era sólo conocida por algunos –me incluyo– lectores de la revista Complex o que por azares del destino se toparon con el programa "Attack Of The Show", noticiero dedicado a difundir gadgets, cine, videojuegos, comics, en fin, el sueño de todo geek, en el que es la conductora. Ahora, Olivia Munn está a unos días de ser aún más reconocida gracias a "Iron Man 2”

Al principio ella bromeaba sobre su papel, argumentando que sería Iron Maiden –de hecho en la página imdb de la cinta aparece así–, pero al parecer es todo parte de la broma. Aún así la pregunta sigue en el aire ¿a quién interpretará la señorita Munn?

En el número actual de la revista Complex aparece una entrevista con la conductora de "Attack Of The Show", en el que explicó que tuvo que hacer nuevas tomas para la producción del superhéroe.

<

blockquote> Jon Favreau me llamó y fue como 'Te tengo buenas y malas noticias: esto está pasando mientras editamos pero realmente queremos que estés en la cinta.' Marvel y Jon tuvieron que agregar otro personaje para que siguiera en la película... No puedo dar detalles porque ¡es "Iron Man 2"”

Muchos apuntan a que su nuevo personaje –dado que el anterior era más cómico y no cuadraba con el tono obscuro que se le está dando al filme– estará íntimamente ligado a "The Avengers" y que será Janet Van Dyne, una de las fundadoras del grupo de superhéroes, y que es conocida como Wasp.

¿Qué personaje veremos de Olivia Munn? Todo ha sido muy secreto alrededor de ella, pero creo que será algo importante para el futuro de la franquicia, de Munn, y de todos los geeks que la seguimos.

Vía: Forcesogeek Foto: Starpulse