El guión de la última de Harry Potter, olvidado en un pub

Si esta noticia hubiera salido a la luz el pasado 1 de abril (April Fool's Day) ni yo, ni ningún medio se habría atrevido a publicarla, pues parece una inocentada en toda regla. Pero parece ser que es cierta. Según informa The Sun, algún miembro del equipo de rodaje de la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", olvidó un guión de dicha película marcado como "Privado y Confidencial" sobre la barra de un Pub a las afueras de Londres.

En The Sun tuvieron la suerte de fotografiarlo y publicar las fotos en su sensacionalista diario, eso si, oscureciendo antes las líneas de texto para evitar spoilers. Lo que si han declarado desde el diario, donde se leyeron el susodicho guión, es que éste acomete cambios sustanciales sobre la novela homónima de Rowling.

Por lo visto, el pub donde se encontró el guión es bastante frecuentado por el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe. En Warner Bros - a quienes los responsables del diario británico devolvieron el guión una vez leído y fotografíado - están investigando para esclarecer quien ha sido el "despistado" miembro del rodaje que, según diversas fuentes, se olvidó el guión en el Pub donde gran parte del equipo se cogió una buena borrachera.

PD: Que me perdonen los fans de Hermione por la foto que ilustra este post, no he podido resistirme.

Vía: 20 minutos Foto: Tejiendolahistoria