Disney encarga guión para secuela de «TRON Legacy»

A poco más de ocho meses de su estreno --- 253 días para ser exactos ---, Walt Disney demuestra su voto de confianza hacia "TRON Legacy" contratando a los guionistas que tienen como tarea continuar la historia del universo "TRON", misma que iniciara en 1982. Como lo leen, es posible que haya una secuela de "TRON Legacy" ¿Decisión precipitada? Podría parecer así, pero conociendo el funcionamiento de las franquicias Disney, no resulta para nada extraño.

Adam Horowitz y Edward Kitsis --- quienes también participaron en como co-guionistas de "TRON Legacy" --- han iniciado el tratamiento para la secuela que significaría "la expansión del juego" hacia una trilogía. ¿Será una continuación inmediata a "TRON Legacy" o desarrollarán otra historia dentro del universo "TRON"? Todavía es muy temprano para saberlo. También hay que tomar en cuenta que esto no significa que Disney haya dado luz verde a la producción del siguiente largometraje; todo dependerá del desempeño en taquilla de "... Legacy".

Horowitz y Kitsis han trabajado juntos en varias producciones, sobre todo en televisión formando parte del equipo de J.J. Abrams. Destaca su colaboración como co-guionistas y productores ejecutivos de Lost, algo que no podemos pasar por alto. Para una confirmación, tendremos que estar al pendiente de lo que ocurra el 17 de diciembre.

Vía: Empire Online | Foto: MTV