Darren Lynn Bousman se mete en otro macabro proyecto

"Saw" y Darren Lynn Bousman son dos conceptos que van de la mano, unidos por sangre, literalmente hablando. Si bien el director no estuvo involucrado en la primera parte de la saga de Jigsaw, sí empezó a hacer de las suyas desde la segunda parte en adelante ---en rigor, hasta la cuarta---, hasta que fue reemplazado por David Hackl. En otras palabras, hablar de Bousman es un sinónimo de sangre, torturas y cosas macabras. Un verdadero genio del terror contemporáneo.

Hace algún tiempo, se había comentado que Bousman iba a participar en un proyecto titulado "Mother's Day", el cual era un remake de la cinta de horror de los 80s que lleva el mismo nombre. Ahora, como a nuestro sangriento director le gusta estar metido en varias cosas a la vez, se confirmó que fichó para dirigir otra cinta de terror, la cual llevará el nombre de "Ninety" y estará basada en un asesino en serie.

Según lo informado por la gente de First Showing, este proyecto del realizador tendrá como eje central a un asesino serial, el cual se propone la meta de romper un record de noventa asesinatos ---sí, ahora se entiende más porqué la película llevará el nombre de "Ninety"---. Una idea que, a priori, suena bastante sangrienta y aterradora.

Luego de la labor realizada para la saga de "Saw", Darren Lynn Bousman se ganó mi respeto, incluso sabiendo la mala manera en que siguen explotando esa franquicia, pero bueno, eso no es culpa del director en cuestión. Pero, mientras haya sangre, muertes, crímenes y Bousman para retratarlo; esta cinta tiene todo mi apoyo.

Vía: First Showing | Foto: AllMoviePhoto